20 de noviembre de 2014

Torta Ligthning Mcqueen




Había dicho hace mucho tiempo que no quería hacer tortas tipo muñecos. Nunca digas de esta agua no beberé, pués aquí está  una torta Ligthning Mcqueen. Para el cumpleaños de mi pequeño Gabriel sus 3 añitos.


Cuando haces algo que realmente te gusta los días pasan volando y digo días porque me llevó días terminar esta torta. Aunque si tuviera que hacer otra la haría solo en horas pués ya sé como va todo el proceso.


Es muy interesante realizar una torta así y aunque las personas que las comercializan las hacen en un dos por tres y tienen todas las herramientas necesarias para hacerlo vale realmente el precio que por ellas piden. Se necesita mucha práctica y técnica para que queden hermosas.



Revisando la web y buscando fotos y formas para hacer la torta, encontré este video muy ùtil y esoy muy agradecida que este señora se tomó la molestia de hacer un "plano" del auto para que otros lo tengan mas fácil. No suelo comprar online, me gusta mas ir a la tienda física, pero en este caso era necesario. Lo recomiendo y para los que no se defienden con el inglés les digo que es cuestión de paciencia, baja el volúmen y solo mira lo que hace.... está muy bien. Torta Ligthning Mcqueen


El Plano para orientarte para hacer la torta lo puedes comprar aquí, solo son 4,99 Dólares, me parece un precio justo.

   






El Plano para orientarte para hacer la torta lo puedes comprar aquí, solo son 4,99 Dólares, me parece un precio justo.




Esta que hice yo seguro le falta mucho para ser perfecta lo que mas valió la pena fué verle la carita  a mis niños al ver tremenda torta!




No hay comentarios:

Croissant Frances.

Croissant Francès P ara esta receta necesitas mucho tiempo, aproximadamente 3 horas, pero realmente vale la pena. es una receta que sor...